División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
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DFOE-SOC-1002
3
07 de octubre, 2009
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10347
07 de octubre, 2009
DFOE-SOC-1002
Licenciado
Emilio Pineda González
Representante Legal
ASOCIACIÓN DE PROTECCIÓN AL ANCIANO
Y ENFERMO CRÓNICO DE PALMARES
Palmares, Alajuela
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 1-2009 de la Asociación de Protección al anciano y enfermo Crónico de Palmares, por un monto de ¢23.858,7 miles.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario No. 01-2009 presentado por la Asociación de Protección al Anciano y Enfermo Crónico de Palmares, para el ejercicio económico 2009, aprobado por la Junta Directiva en el artículo 3 de la Sesión No. 325, celebrada el pasado 11 de agosto del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
1.
PLAN DE TRABAJO.
Según modificación al Plan de Trabajo 2009, aprobada mediante acuerdo tomado en sesión No. 325, artículo 4, del 11 de agosto del año en curso, la Asociación utilizará los recursos propuestos en este documento en el pago de salarios, de servicios, así como para la adquisición de materiales y suministros y compra de equipo diverso.
Si bien es cierto los recursos que se están incorporando en este documento, están siendo destinados a cubrir necesidades básicas, se le comunica que para la definición del Plan Operativo Anual del año 2010, deberán realizar una revisión de los objetivos y de las “metas” que se vayan a proponer, para lo cual se debe considerar la definición de conceptos que se detallan a continuación:
“Objetivos: constituyen una concreción de la misión por alcanza ...
Fecha publicación: 13/10/2009
Fecha emisión: 07/10/2009
Institución: ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
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DFOE-SOC-0889
2
17 de setiembre, 2009
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09643
17 de setiembre, 2009
DFOE-SOC-0889
Licenciado
Emilio Pineda González
Representante Legal
Asociación de Protección al Anciano
Y Enfermo Crónico de Palmares
Palmares, Alajuela
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 1-2009 de la Asociación de Protección al anciano y enfermo Crónico de Palmares, por un monto de ¢23.858,7 miles.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario No. 01-2009 presentado por la Asociación de Protección al Anciano y Enfermo Crónico de Palmares, para el ejercicio económico 2009, aprobado por la Junta Directiva en el artículo 3 de la Sesión No. 325, celebrada el pasado 11 de agosto del año en curso.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
1.
PLAN DE TRABAJO.
Según modificación al Plan de Trabajo 2009, aprobada mediante acuerdo tomado en sesión No. 325, artículo 4, del 11 de agosto del año en curso, la Asociación utilizará los recursos propuestos en este documento en el pago de salarios, de servicios, así como para la adquisición de materiales y suministros y compra de equipo diverso.
Si bien es cierto los recursos que se están incorporando en este documento, están siendo destinados a cubrir necesidades básicas, se le comunica que para la definición del Plan Operativo Anual del año 2010, deberán realizar una revisión de los objetivos y de las “metas” que se vayan a proponer, para lo cual se debe considerar la definición de conceptos que se detallan a continuación:
“Objetivos: constituyen una concreción de la misión ...
Fecha publicación: 21/09/2009
Fecha emisión: 17/09/2009
Institución: ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
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2
FOE-SOC-0060
2 de febrero, 2009
INFORME N° DFOE-SOC-6-2009
Al contestar refiérase
al oficio Nº 1294
02 de febrero, 2009
FOE-SOC-0060
Licenciada
María Mercedes Vargas Ramírez
Presidenta y Apoderada Generalísima
Asociación Protección al Anciano
y Enfermo Crónico de Palmares
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SOC-6-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2009 de la Asociación Protección al Anciano y Enfermo Crónico de Palmares, el cual se aprueba por un monto de ¢104.464,22 miles.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5, 6, 7 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto ordinario presentado por la Asociación Protección al Anciano y Enfermo Crónico de Palmares, para el ejercicio económico 2009, el cual se aprueba por un monto de ¢104.464,22 miles.
Para el análisis respectivo, se ha tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan de trabajo, aprobados por la Junta Directiva en las sesión ordinaria N° 317, del 9 de diciembre del año 2008.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia.
Al respecto se hacen las siguientes observaciones:
1. Se aprueban los ingresos propuestos en el documento, por los montos que se detalla a continuación:
I. Los recursos provenientes de la Junta de Protección Social de San José (JPSSJ) por la suma de ¢ 49.103, 00 miles, de conformidad con el monto que incluyó dicha Junta de Protección Social en su Presupuest ...
Fecha publicación: 09/02/2009
Fecha emisión: 02/02/2009
Institución: ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO